“Las limitaciones de la fotografía están en uno mismo, pues lo que vemos es lo que somos. Si la belleza no estuviera en nosotros, ¿cómo podríamos reconocerla? Ernst Hass 1921-1986


jueves, 10 de marzo de 2011

Vuelvo a las andadas.

Siempre ha dicho mi madre que soy un culo inquieto y la verdad es que sigo igual.

Ya he vuelto otra vez a Blogger, me fui porque no me dejaba organizar a mi gusto el blog y me mudé a Jimdo, que si te deja hacer una página web bastante completa.

Pero estamos con el problema de siempre, el dinero, todas añaden propaganda de una manera u otra. Jimdo es algo exagerado y rompe con el estilo de la plantilla, que ellos mismo te ofrecen.

Pero como quería crear un sitio donde pudiera dejar muestras de mis fotografías ordenadas por galerías, he llegado a Wix. También te deja elegir una entre varias plantillas y la propaganda que añade a tu página es más discreta.

Pues nada, he creado mi galería de fotos en Wix y vuelvo al Blogger a escribirm, y todo de unido de la mejor forma que he sabido.

No descarto que mi curiosidad me de por probar otro servicios web, a ver qué tal trabajan y vuelva a hacer un cambio. Pero pensando en esto, me he creado un subdominio en Miarroba, que me da un nombre corto y es el que mantendré de ahora en adelante.

Este subdominio es www.jltoro.ya.st , una dirección más corta i fácil de recordar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario